Dulce Huésped

Diálogos del hijo pródigo

imagesdks

Dulce Huésped que llevo,
deja tu perfume a nuevo
y ventila el aire enrarecido de mis miedos.
Abre las ventanas que traen Cielo
por donde entre la luz que aún ven los ciegos.
Que la música armoniosa de tu vuelo
invite a mi amor a dar su crédito
para salir confiado con su baile al ruedo.
Y si por alguna de esas cosas llego
a pensar que me dejaste huérfano
que sepa que me haces tu hospedero
el mismo instante en que enciendes mi deseo.

Javier José Albisu

Ver la entrada original

Responder

